CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA
Es un proceso de fabricación de edificios divididos en módulos autoportantes, que se ensamblan tanto horizontal como verticalmente hasta conformar una estructura concebida como un mecano, con los interiores totalmente equipados y terminados, y que se transporta hasta el terreno sobre el que se edificará.
ARQUITECTURA NUEVA S.L. tiene como objetivo lanzar al mercado una arquitectura de diseño, reduciendo costes de construcción mediante la fabricación de volúmenes arquitectónicos generados a partir de estructuras que, perfectamente ensambladas, dan lugar a un edificio completo. Este sistema se puede acoplar a las necesidades de diseño de cada cliente sin poner límites al tipo de construcción.
Podemos asegurar que con la construcción industrializada reducimos los plazos de ejecución de la obra (ahorro de más del 50% en los tiempos), máximas calidades de los materiales, continuos controles de calidad, excelentes acabados, sostenibilidad y preservación del medio ambiente.
Por lo tanto, podemos afirmar que estamos ante LA EDIFICACIÓN DEL FUTURO, que se lleva a cabo dentro de cuatro naves: almacén, transformación, carpintería de madera y ensamblaje, que son dirigidas y vigiladas por un equipo multidisciplinar, integrado por experimentados arquitectos, ingenieros, técnicos y personal de fábrica altamente cualificado, que al terminar el proceso de fabricación, estará listo para su ensamblaje en la parcela correspondiente
